SEMANAS DE MANIJA

Finalmente la maniobra dilatoria de Michetti no prosperó quizá por la presión de los jefes de bloques (o la intervención estelar de Dolores Fonzi), y finalmente el primero de agosto tendremos dictámen y el 8 pasará al recinto. 

No fue sin obstáculos este desenlace parcial: los antiderechos se están organizando (hay unos banners Salvemos las dos vidas en cualquier parroquia de bien) y están ejerciendo violencia y acosando a compañeras con el pañuelo. En este mes y pico que queda, lxs insto a acercarse a la Campaña y ponerse a disposición porque realmente todo sirve. Somos imparables juntas y todxs los antiderechos lo saben, están muy al tanto de que la sociedad argentina acompaña al proyecto y podrán darle la espalda a la historia pero este tsunami verde se los va a llevar puestxs.

Se lo va a llevar puestx con toda nuestra acción directa (Activá el Congreso es una gran herramienta, en off hay 10 indecisos de lxs 72 senadorxs), participando de actividades (¡volvieron los martes verdes!), pañuelazos, llevando el pañuelo para todos lados, informandonos, teniendo buenos argumentos, siendo las sujetas políticas que somos porque en este momento histórico tan de mierda somos el centro de la política argentina. Lo importante es que no haya cambios sobre el dictámen que viene de Diputadxs así no se retrasa más de lo que ya está retrasadx, porque además eso implica que vuelva a votarse y eso no puede suceder.

Y vaya si se están organizando si los colegios católicos los traen en micro escolar en una excursión a Callao y Rivadavoa de terror. Hoy, 3 de julio, fue la primera sesión bajo las reglas de Aunt Gaby, y fue de terror tanto adentro del Congreso, dónde no dejaron pasar a las compañeras periodistas feministas de LatFem, Barricada TV, La Imposible y Marcha, ¡y les obligaron a sacarse el pañuelo!

Afuera a las 18 horas había un centenar de antiderechos reunidos rezando que pronto se desconcentraron.

Mientras se desarrollaba otro martes verde de la Campaña, relegadas a la plaza que está en frente, pero con la presencia de la compañera Lucía Ríos de Télam, las primeras echadas del Fondo Monetario Internacional.  Por eso, compañerxs, ¡hay que ir por toda porque estamos luchando contra lo más rancio de esta sociedad! ¡Seguimos!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star