MICHETTI JUGÓ A GANAR TIEMPO

 

Durante el jueves, la gloriosa media ley que pasó Diputadxs al fuego del fervor popular que copaba las calles de los alrededores del Congreso se encontró con un giro arbitrario por parte de la presidenta del Senado, confesa antiderechos Gabriela Michetti.

La cosa es así: en vez de enviarlo a las dos comisiones (Salud y Justicia/ Asuntos Penales) por las que debería pasar antes del debate en la cámara alta, la presidenta del Senado lo mandó a ¿Presupuesto? y a ¿ASUNTOS CONSTITUCIONALES? No necesita presupuesto extra la ley, como ha dicho en varias ocasiones el Ministro de Salud de la Nación, y esa justo es la comisión del enamorado de le fete, Esteban Bullrich.

Sobre Esteban Bullrich, prefiero que hable la Faraona:

 

Y la verdad, es que no tiene nada de constitucional el asunto A MENOS QUE NUESTRA CONSTITUCIÓN SEA UNA MIERDA PATRIARCAL, que en ese caso pues arreglenloN en otro momento porque este tsunami verde no para y queremos volver a vigiliar para que sea ley.

Esto da por tierra algo que yo ya escribí, que es esto (los dos meses de debate, intensa movilización en la calle, et al) no lo habilitó Macri ni el poder ejecutivo del cual Michetti forma parte.

Supuestamente Dolores Fonzi se juntó con Michetti y después Gabriela salió a decir que el proyecto llegará en “un mes y medio” sin “dilaciones”. La fecha real se sabrá el martes 26 de junio, mismo día que la Campaña organizó un pañuelazo federal y también que se define nuestro destino mundialístico. Están jugando con cansarnos pero no tienen  idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star