Y no es porque sean gurús en la cama, simplemente porque han vivido más.
Es la manera de este medio de hacerle frente a la sociedad que no puede aceptar que mujeres mayores de 50 años cojan y tengan una vida sexual plena.
SUSANA GIMÉNEZ
Aunque esta señora no sea el parangón de la mujer liberada e independiente y a veces reproduzca el peor de los sentidos comunes, con el paso de los años se ha podido soltar. En diálogo con Alessandra Rampolla, reconoció que tuvo algún que otro chongo:
«Nosotras también, a veces, cuando tenemos sexo casual, queremos apretar el botón y que desaparezcan. ¡Que no empiecen ni a hablar!»
MORIA CASÁN
La gurú sexual, Casán, además de tener harén y mucho chongo como nunca, sabe exactamente qué hacer en caso de deseo sexual disminuido:
«Si la libido está muy dormida, hay que hacer gimnasia, pero no ir al gym. Hay que hacer gimnasia vaginal y/o anal. Se contraen los músculos de la pelvis de la vagina como si se apretaran los dientes. Apretar y relajar, apretar y relajar. ¡Las mujeres van a ver cómo les vienen más ganas de tener sexo!»
La mostra también dispensa su sabiduría por Twitter:
GRACIELA ALFANO

La vedette aconsejó en Twitter algunas apreciaciones y aunque lamentablemente estaban más dirigidos a los hombres y a cómo cuidar su pene, tuvo la mejor recomendación para las mujeres:
Acto seguido, twitteó su decálogo personal:
1.Usa preservativos
2. No finjas
3. Lubricante, un gran aliado
4. Tener iniciativa
5. No seas egoísta
6. Sí al sexo oral
7. No te olvides de los besos
8. Explora tu cuerpo
9. Excitación previa.
10. No deben faltar los juegos
ISABEL SARLI
Aunque per se no es un consejo sexual, a Florencia Peña la ayudó en un momento de indecisión sobre la operación de mamas que quería hacerse:
«No te las operes, son dos tesoros, te van a dar muchas satisfacciones».
CFK
La actual vice recomendó la ingesta de carne porcina al referirse a un convenio firmado para impulsar la producción de la carne de cerdo y habló de sus beneficios:
«La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor, además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar viagra».