QUE TAL SI TRATÁRAMOS A FLORENCIA KIRCHNER COMO A MACRI

Al igual que con Wanda Nara, aquí va una defensa filosófica de Florencia Kirchner que nunca pidió.

FK se mudó a Buenos Aires cuando su padre fue electo con el 22% de los votos para conducir los destinos de la Argentina. Tenía 11, a punto de cumplir 12. La lupa la siguió desde Santa Cruz, hija del gobernador, directo a la quinta presidencial.

fk
Asunción presidencial de Néstor Kirchner, 25 de mayo de 2003.
vía Youtube.com

** La editora de vaga fiebre fue con Florencia al Instituto LaSalle Florida – dónde terminó el colegio – y sigue todavía asombrada por la mujer leal, generosa y apasionada en la que se convirtió**

Toda su vida se han inventado escándalos mediáticos – MiniCooper, departamento de millones en New York, la reciente historia de la refacción de la Quinta, etcétera – pero no se judicializaban. Stolbizer, actuando en connivencia con el juez federal Claudio Bonadío, dio un paso más. ‘Le pegué dónde más le duele’, aseveró Margarita ante las cámaras de los medios hegemónicos y daba rienda suelta a un nuevo episodio lamentablemente de la (anti)política argentina.

Cada vez que se necesita distraer, se allana en Santa Cruz. De un allanamiento al estudio del contador de la familia Kirchner surgieron algunos documentos que se presume fueron entregados por Bonadío o su entorno a Stolbizer.

Stolbizer fue candidata a presidenta el año pasado y sacó el 2,51% de los votos. Renueva el año que viene su banca a fuerza de denuncias estrambóticas, en particular, contra la ex presidenta CFK. Y ahora le pegó dónde le duele porque pidió que investiguen las cuentas bancarias de Máximo y Florencia por movimientos sospechosos. Reiteramos el papel de Bonadío en la génesis de la denuncia, tal cómo ratificó CFK en Tribunales con una denuncia. A la salida de Comodoro Py, CFK amplió sobre el modus opereta de connivencia y tráfico de información de Stolbizer-Bonadío y declaró: “Stolbizer no sabe ni lo que lee. No se trata de subjetividades, se trata de compra y venta de moneda extranjera regulada en un mercado único de cambio”.

Los hechos de la semana pasada que involucran a FK y sus cajas de seguridad en el Banco Galicia son de público notorio. El verbo más repetido de la cobertura, ‘encontraron’ , sugiere que la agarraron in fraganti con 4 palos verdes. La recepción – que entendemos cómo semiosis social con su infinitud – se la dirige hacía el significante corrupción y se actualiza con la producción do-it-yourself de un público cautivo de noticieros.

cajasflor
vía Facebook.

Se arrojan palabras cómo desempleada y chorra sin tomar en cuenta el hecho trágico profundamente humano: Florencia tiene ese dinero – que pesificaron y volvieron a dolarizar – porque se le murió el padre. CFK cedió  el 50% de los bienes de Kirchner que le tocaba por ley en beneficio de sus dos hijos. Sería interesante saber porque se dirigió el ataque hacia FK cuando Máximo tiene la otra mitad de la totalidad de los bienes de Néstor, pero podemos arriesgar algunas explicaciones:

1) Es mujer.

2) Es joven.

3) Toda su vida, los medios quisieron representarla cómo una debutant ditz descerebrada. Cuando resistió y viajó a NY para perfeccionarse en realización audiovisual, también la hicieron mierda.

Durante el día de hoy, se empezó a especular desde el gobierno nacional y los medios con las cosas que se podrían pagar con la herencia de FK. Los 18 millones de pesos no declarados en Panamá del Presi no tienen la misma suerte.

Todo lo que el dinero no pudo comprar‘ de Nicolás Lucca, es un ejercicio tremendo de todo lo expuesto anteriormente. Cómo de costumbre en Perfil, el artículo no cita absolutamente ninguna fuente más que la imaginación de Lucca.  Todos los ataques a Florencia en realidad son críticas y fantasías sobre su madre.

Y allí es dónde se dibuja el límite que no podrán cruzar porque pierden la vista de un hecho innegable: Florencia está orgullosa de ser la hija de Néstor y Cristina. Vive su militancia con alegría. Trajo amor con forma de H al mundo. Es de las que no aflojan y nunca aflojaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star