TE HAGO EL HENTAI

Acabo de leer la nota que hice hace 5 años y POR SUERTE ahora hablamos una bocha de coger. Estamos horny y orgullosas de estarlo. ¿Llegamos a la meca sex-positive que buscamos hace años?

Rosalía le hace una canción a la verga del novio, Ariana Grande pide a gritos que se la garchen toda la noche, todas las traperas tienen su oda a la pija, ¿podemos afirmar que estamos ante el momento que pedíamos en el último párrafo de la nota LAS REGLAS????? Sí.

¿esto implica que estamos más cómodxs hablando de sexo???

No lo sé. El deseo femenino ahora es parte de la conversación acerca del sexo, ya no cómo sujetas casi pasivas sino como deseantes y deseosas de distintas maneras o formas de sexo, pero eso no ha derramado hacia una mejora en la experiencia de las femeneidades.

Pedimos más ESI pero no estamos preocupadxs por cultivar nuevas masculinidades. Particularmente, no creo que sea una tarea de los feminismos hacerlo tampoco. Por ejemplo, las tasas de femicidio siguen iguales hace 8 años cuando empezamos a existir como medio.

Lo cual no quiere decir que este giro deseoso no esté buenísimo. Celebremos y defendamos poder cantar sobre el diamante en la punta de la pija de nuestros amantes, ¿no? Una vez que nos toca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star