VEMOS PERO TRATAMOS DE NO JUZGAR: LA CHICA ONLY FANS

Lily Phillips, la chica Only Fans que saltó a la relevancia hace poco por coger con 100 tipos en un día para «generar contenido» para su página de suscripciones OF, apuesta a ir por más: 1000 hombres en 24 horas.

Philips, nacida en los albores del nuevo milenio, se declara feminista y confesó que ‘a veces se siente culpable’ porque mira a ‘otros empleos que se merecen más la plata’ pero, ‘¿qué se le va a hacer?’ ‘That’s life’

Al ver los tuits y escuchar sobre el caso, me llevó automáticamente a pensar en lo que Bifo había caracterizado como la creciente des-sensibilización de la modernidad tardía. El autor había encontrado en la novela ‘Cien cepilladas antes de dormir’ un testimonio de una búsqueda por el placer, además de sexo caótico, extremo, entusiasta y doloroso, pero una exploración únicamente con criterio de valoración masculino. La autora del libro «ha escrito un libro iluminador porque testimonia el calvario impuesto a una generación que no puede elegir el sexo pero es elegido por él. No pudiendo ser conciencia singular, la sexualidad es impuesta como identificación conformista. La trangresión misma es impuesta como identificación conformista».

Casi 20 años después, OF mediante, ¿sigue siendo así cómo lo describió el filósofo? ¿Por qué Lily no habilita qué mujeres participen de la actividad? ¿Es todo una gran carnada para recibir clics y suscripciones?

Una trata de salir del lugar común y sobre todo no agarrarse de los titulares pensados para escandalizar Lily Philips tells all to Jane Fryer about sordid stunt – in interview that reveals the horrifying truth about sex today, OnlyFans model cries after sleeping with 101 men in a day, Modelo de OnlyFans dijo que no lamenta su reto sexual pero acá también pensamos que el trabajo sexual es trabajo así que nos hace un poco de ruido el concepto de reto o stunt ya que no hay intercambio de dinero. ¿El contenido garpa tanto?

Quizás algo del ruido se deba a que el reto no tiene ningún trasfondo, es absolutamente superficial y banal. Lejos quedamos de figuras como Anabella Chong, una estrella porno que empezó con todo esto de romper records en The world’s largest gang bang (1995) dónde quería cuestionar el doble estándar que no permite que mujeres tengan el mismo comportamiento sexual que los hombres, dícese de hombres que se cojen muchas mujeres capos, mujeres putas. Además Chong fue la inspiración para Cassie Wright, la protagonista de Snuff de Chuck Palahniuk. Decía el escritor de Fight Club sobre ella: «¿estaba exorcisando sus demonios o simplemente estaba siendo usada? Derrida dice que lo intdeterminado, lo no-decidido conlleva muchísima energía».

La motivación es la plata y la influencia en un mercado sobresaturado como es el de OF, donde cada vez hay que hace cosas más extremas para hacerse notar. Desde vaga fiebre le deseamos todos los éxitos a Philips en su nuevo desafío y esperamos que no le acaben tanto en los ojos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star