Y quizás ni yo lo entiendo tanto pero hay que hacer el esfuerzo porque Tyler Robinson, el presunto asesino del amigo del presidente yanqui Charlie Kirk, grabó sobre una de las municiones -la única disparada- la frase ‘notices bulge OWO whats this?’
En esta instancia debo aclarar que la inscripción en la bala (de la que todavía no existe evidencia fotográfica porque en la dictadura de la imagen todavía no todo es conseguible) es un meme del tipo copypasta (un bloque de texto copiado y pegado, diseminado por individuos a través de foros y redes sociales) que parodia tanto a a miembr*s de la comunidad furro y a los juegos de roles en línea. El meme es el siguiente:

Personaje con orejitas: jeje sos un amor x3 *se tira al lado tuyo y se acurruca*
Personaje con tatuaje: ayyyy! *también se acurruca y se abalanza arriba tuyo cuando se da cuenta de tu erección* OwO ¿qué es esto?
OwO es un emoticon o una carita de sorpresa con las O ojos muy abiertos y la w la nariz (traducción propia todo esto)
El meme en sí no es mi reprensible ni benigno. La verdad que nos habíamos mal-acostumbrado a tener explicaciones tan prolijas de porque habían tomado la decisión de matar (ver Luigi Mangione, ver Elliot Rodger a.k.a. El asesino incel, ¡hasta Valerie Solano!) pero creo que de ahora en más vamos a tener que hacernos a la idea de que nada es merecedor de tanto esfuerzo, ni siquiera asesinar.
De todos modos, dejar tan abierto a interpretación las motivaciones detrás del asesinato siempre termina siendo útil para lxs que utilizan políticamente muertos (sí, obvio que nuestro presidente), aunque ya está corriendo otra explicación que implica un grupo más a la derecha que MAGA.
Una sola cosa queda clarísima: no vamos a poder asignar culpas o defender inocencias hasta que aprendamos a hablar o al menos traducir el lenguaje de la juventud.