GUSTAR DE ALGUIEN Y ESTAR LEJOS

Mucho se habla sobre attachment styles pero ¿ustedes nunca se fueron 15 días de vacaciones en enero?

Me gusta un chico, lo cual es terrible. Él gusta de mí, lo cual lo hace más terrible. Nos conocimos en un brindis de fin de año (¡cuando no!) y a los días de intimar se fue a la chota. Tiempo después yo también me fui a la chota entonces lo que era un comienzo bastante común y corriente se convirtió en un infierno.

El chico me gusta mucho. Y ya tengo la edad y la self esteem para ser enteramente sincera (no, obviamente no lo dije que lo extrañaba, ¡lo conocí recién!) pero siento un poco que el verano puso un parate.

Yo lo cargaba con su retiro monástico porque estuvo muy intermitente en su comunicación y no es que yo necesite hablar TODO EL TIEMPO pero hay cosas que se tenían que dejar en claro dícese cuando vuelve así frotamos nuestras partes íntimas como DIOS MANDA.

Debo decir que lo bloqueé en un par de momentos (no lee nada de lo que escribo así que bien, no quedo tan como una loca) y ahí refrendé lo que dice Iván Chausovosky «los que se bloquean se aman». Tan insoportable era su falta de respuesta que ante su silencio era mejor quitarle la posibilidad de contestar. Lo cual me retratrajo a lo peor de mis noviazgos, sobre todo el último, donde nos peleábamos y bloqueaba o llamaba sin parar insoportablemente. Ojalá él tampoco lea esto.

En fin, mi aventura brasileña termina hoy. Vuelvo a morar bajo los increíbles cielos de la provincia de Buenos Aires, al igual que él. Dios quiera que esté a la altura (?)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star