REGLAS POCO CLARAS

Re feo que toda esta deconstrucción al final termine manteniendo el status quo, ¿no?

Bueno, perdón, sé que la frase anterior puede ser un poco polémica, pero creo que los eventos del mes pasado la justifican. Vamos con dos viñetas.

Chica A tiene un vínculo con chico B, promediando el año. Chica A se coge a otro chico. Chico B intuye lo que pasó y se pone mal. Tenían una relación abierta. Tampoco era la primera vez que aparecen los celos.

Chico C me histeriquea pero me dice que anda monogámico. Suceden cosas, me encuentro en una situación donde la novia del chico me encara, yo me escudo en que I was shooting my shot como siempre. Averigüaciones hago y al final quizá no estarían tan de novixs. No entiendo nada.

¿A qué va todo esta ventileta?

Que de nada sirve estar en una de la deconstrucción de las relaciones si no hay sinceridad. El amor es obvio que termina doliendo, se escribieron mil historias de amor romántico y no tanto, mil canciones, mil series y hay una única conclusión: exponerse, con todos nuestras vulnerabilidades porque todxs queremos ser amadxs, ¡es complejo! Más complejo que una receta mágica for all.

Por favor que no se lea esto como un bardeo gratuito a las relaciones abiertas, no monógamas, menos mismo a la idea de la deconstrucción en sí. Necesario es tratar de desarmar todo lo que este sistema social reinante nos ha querido meter en la cabeza y en nuestras camas, pero por favor, no pequemos de boludxs ni tratemos a otrxs como tal.

One reply to “REGLAS POCO CLARAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star