TENGO ESCLERÓSIS MÚLTIPLE, ¿ME PUEDO DROGAR?

Este texto va a estar irremediablemente escrito en primer persona, fumensela.

Yo me empecé a drogar a los 17, más o menos, de la mano de mi primer noviecito que un día trajo flores a una cita (¡hola Pablo!). Recuerdo la sensación de ir caminando por Alvear para Libertador y sentir que no había aire en el mundo. Nunca vuelven aquellas sensaciones.

Después, ya en pareja consolidada con otros chabones, se dió que era un afrodisíaco para el momento de coger. A mí siempre me gustó intimar (escorpio alert) y era un condimento especial para ese momento.

Pasó el tiempo y tuve mi primer brote de esclerosis múltiple en 2015 que fue una pérdida de sensibilidad en todo el hemicuerpo derecho que a mí me asustó bastante. Era angustiante. En aquella oportunidad, un amigo me regaló unas trufas de faso que un día comí en mi casa y me pegaron como la mierda. Mi novio de ese momento se re calentó con nuestro amigo y fue una situación horrible. A todo esto, fumo cigarrillo (¡hola papi!) desde los 15 y tomo alcohol más o menos desde la misma edad. Tengo un bug que es una mierda: suelo vomitar después de una ingesta alcohólica grande o quizás ni es tan grande, pero mis mañanas son sin resaca pero con vómitos si tomé un poquito de más o no intercalé con agua.

En el 2013, el año que consolidé vínculo con quien después sería mi novio y todo nuestro grupo de amigxs, conocí el ácido. Fui fan total. Me drogué en todas partes con mis amigxs y mi pareja y recuerdo noches de chapar desenfrenadamente y bailar en la casa de Luca (que en paz descanse ese lugar porque era increíble).

Broté tres veces más, empecé con un tratamiento endovenoso mensual (¡hola natalizumab!) y mi relación con la droga empezó a hacerse más situada. Cuando estoy bajón no me puedo drogar. Soy una persona muy mental y mi mente me abruma. Pero en momentos de felicidad o de manía (como decidan verlo) viviría fumada. No solamente me relaja sino que me divierte.

El 14 d febrero de 2020 se hacía una fiesta en una casa abandonada que armaban mis amigos del Mamut. Yo había hecho ese día un evento de este blog con poesía y comida, en articulación con el restorán a puertas cerradas de mi amigo Fernando, había ingerido copiosas cantidades de alcohol y me había clavado un cuartito de pepa que tenía en la billetera. Todo bien.

El tema fue cuando llegó N. (amigo de un exchongo) y me dijo muy campanante de ir a drogarnos al baño. Yo estuve de acuerdo pero de pronto estaba en un baño y N. sacó merca de su bolsillo y se dispuso a mandarse un saque. Yo me persigné e hice lo propio.

Es un tema aparte la merca. Recuerdo esa primera vez de broté que los médico me preguntaron si había tomado y mi rechazo más absoluto. Tenía 25 años, o sea, era una nena. Tengo una familia muy cercana que vivieron muy de cerca lo que es tener un progenitor merquero y siempre nos desagradó mucho la situación. Pero bueno, yo tenía 30 años ya, estaba en un baño con un chabón que me ofreció y lo hice por la anecdota.

La anecdota terminó siendo malísima. Perdí la billetera, me la encontraron mis amigos ocasionales del Mamut (vos no Toti, vos sos amigo), nos volvimos en un Cabify e escribí este poema:

cada vez duermo menos

nunca me acuerdo lo que sueño

si soñara con vos seguiría durmiendo pero

tengo muchas cosas por hacer

tu calma tus medias con agujeros

¡hasta tu altura!

ayer te pregunté si todavía pensabas que solo te quiero coger 

para no preguntarte si no te dabas cuenta que en realidad

gusto de vos

intuyo que cuidarías de mi casita interna con todo el amor posible

además de llenarme el culo de leche si te lo pidiera 

de rodillas 

ese viaje en auto que me impedía respirar

porque estaba al lado tuyo 

cantabas esa canción de esa banda 

que te había dicho que no me gustaba

y hoy escucho para sentirme pelotuda y enamorada

A nivel biológico, cualquier actividad que inflame es mala. A nivel psicológico, está perfecto drogarse porque el mundo es una mierda. Sobre todo si vas a coger.

Atentamente, la no doctora Enzenhofer.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star