GOBERNAME TODA

Seis meses de un gobierno popular y andamos todxs re calientes con que el gobierno de nuestros sueños mojados están ahí, cada uno en su casa, being hot. Hasta lo estamos mirando con otros ojos al Presi. ¡Te amamos, Fabiola!

Cuestión que estoy convencidísima que las elecciones pasadas las ganamos a fuerza de nuestro atractivo sexual (sí, el de todxs) y debo decir que seis meses después estoy más alborotada que nunca con el accionar de los políticos por los cuales metimos la boleta con amor. Se ha formado un santo tridente en las calientes con los gobernantes, conformado por el gobernador de mi corazón, Axel Kicillof; por el que, la reina de lxs boluders Ivana Szermancantó pri, Santiago Cafiero and our personal fave, Martín Guzmán.

 

Vamos a empezar a babosearnos:

GOBERNAME EL CORAZÓN

Axel Kicillof es el sex symbol de mis sueños y escritos. SOLAMENTE YO TENGO UNA NOTA ESCRITA DESDE 2015 SOBRE LO SEXY QUE ES LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS. Como gobernador de la provincia de Buenos Aires, me está cumpliendo cada sueño rosista que podía tener una fiel restauradora de la pij… ¡digo! divisa de Buenos Aires. Frente a la pandemia que nos aqueja, la verdad que el gobernador de la provincia lee o tiene a lectoras de vaga fiebre entre su equipo porque ubicó al borde de la salud que era lo importante: las putas microgotas que salivamos cuando nos hablamos cerca. Y por suerte tiene una comprensión tan cabal del asunto porque por ahora es la jurisdicción (en conjunto con la ciudad) donde hay más casos, más contagios, menos camas de terapia intensiva disponibles y circulación comunitaria del virus covid-19. 

GESTIONAME ESOS SUPERPODERES

¿Qué decir sobre este vecino al que he votado como intendente en 2015? ¿Qué decir sobre esa remera negra? ¿QUÉ DECIR SOBRE ESA SONRISA?

 

ADMINISTRAME EL CORAZÓN

No estoy diciendo que tenemos un lugar importante de nuestros corazonas dedicados a ministros de Economía que defienden la posición soberana de la Argentina ante el concierto de naciones y organismos supranacionales que constantemente nos viven cagando un poco, aunque no más que nuestros propios gobernantes, pero quizá lo tengamos. El economista (¡que es de Libra!) era director de una iniciativa de Columbia sobre reestructuración de deuda, tiene tremendos ojos café y una paciencia hermosa para explicar cosas remega mil complejas. Pero como ya mostró Néstor, más importante que el ministro en sí es tener solidez como jefe de Estado así que esto nos lleva a …

Martín Guzmán sonriente
¿Dónde los encontramos????

ARGENTINA’S DADDY ISSUES

Quiero que Alberto sea mi papá pero también mi profe, es confuso.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star