Acá en vaga fiebre andamos muy calientes y no de enojo, por suerte.
Cuestión que hace un par de noches estoy mirando el vídeo de Contrapoints sobre Twilight (es todo increíble como cada cosa que hace) y me detuve en un tema que a mí me apasiona que es el erotismo y los estándares sociales de lo que debería fantasear una mujer. Ustedes ya saben que yo soy una fan de la pornografía y tal, en todos sus formatos.
Digamos que soy una pajera pero con pensamientos acerca de lo injusto que es que a las mujeres todavía hoy en big 2026 haya personas que se sorprendan con que una mina se haga la paja.
Volviendo a lo que me interesó del vídeo, anoté en mi chat personal de WhatsApp el nombre de Nancy Friday, que escribió en 1960 My secret garden un libro de entrevistas y teoría sobre las fantasías sexuales de las mujeres.
Ella lo explicaría de la siguiente manera:
Friday explained how «in the late 1960s I chose to write about women’s sexual fantasies because the subject was unbroken ground, a missing piece of the puzzle … at a time in history when the world was suddenly curious about sex and women’s sexuality.»[7] The backdrop was a widespread belief that «women do not have sexual fantasies … are by and large destitute of sexual fantasy.»
¿Y por qué se pensaba esto? Había calado hondo la idea de que las mujeres, las reales, no tenían sexualidad sino que soportaban que los hombres se las quisieran coger, ¿vió?
Entonces Friday escribió este libro que compiló los relatos de sus amigas, en primer, luego de desconocidas que entrevistaba, en «habitaciones» identificando a cada mujer con su primer nombre, excepto el último «cuarto» que es de pensamientos fugaces.
El primer capítulo se llama El poder de la fantasía, el segundo ¿Para qué las fantasías? y el tercer capítulo ¿Sobre qué fantasean las mujeres? and so on and so forth.
Por ejemplo, en el tercer capítulo toca temas como anonimato, tener un público, violación, dolor y masoquismo, dominación, la sexualidad del poder, el encanto de lo prohibido, transformación, la madre tierra, el incesto, los zoológico, hombres negros, pendejitos (perdón traduje con la concha), los fetichistas, otras mujeres y la prostitución.
Perdón, me tengo que ir a hacer una paja porque me calenté. Gracias ex por el dildo.