MEAR PARADA VOL. II: VERSIÓN RÍO DE JANEIRO

La idea de las diferencias biológicas que separan los sexos en barreras infranqueables de pito-envidia tendría que ya haberse superado. Más sabemos que no es así porque no podemos mear con la tranquilidad que vi a un hombre orinar, a la vista de todos, en la esquina de la parte superior de un puente saliendo de la Rocinha en Río de Janeiro.

Ya lo dijo Moria Casán en el living de Susana Gimenez: “De tanto hacer de parada, aprendí algo que es como tener un pitín, no necesito abrir las piernas”. Quizá esté algo obsesionada con hacer pis, de la manera que sea.

Primero y principal, quiero recomendar Wiki-how para cualquier duda que ustedes tengan de cualquier cosa, desde Cómo Ser Feliz hasta Cómo Tirarse Un Pedo En La Cama Sin Que Nadie Se De Cuenta, todo dividido en pasos estupidamente fáciles de realizar. En lo que se refiere a Cómo mear parada sin artilugios -nada parecido al Femway de la última entrada de la serie- propone muchas maneras que van desde lo más discreto y menos higiénico a lo más higiénico y lo menos discreto. Muchas sugieren que te mees la bombacha y que no te preocupes por lo mojado “porque pronto se secará” ni por el olor “porque será poco”.

Esparcir, humedecer, desparramar, regar, irrigar, duchar, mojar y regar es todo lo que hago desde que llegué a la bella ciudad de Río de Janeiro en plan de vacaciones familiares. Decidí comenzar el experimento acá porque estaba fuera de mi zona de confort, y lo confieso, a veces me aburro un poquito con mi familia. Meterse al baño con un anotador puede ser considerado como bastante poco divertido, pero bueno, obsesión.

Selarón (el artista que creó estas escaleras) estaba obsesionado con negras embarazadas. Mear parada no parece tan raro ahora, ¿no?
Selarón (el artista que creó estas escaleras) estaba obsesionado con negras embarazadas. Mear parada no parece tan raro ahora, ¿no?
Foto familiar.

Empecé esto bastante confiada en mi habilidad de mear parada porque he estado practicando por millones de años mientras me baño y formaba un arco considerable con buena presión de meo. Pensé que iba a ser una pelotudez. NO ES TAN FÁCIL. Quizá esté actuando en contra del plan de Dios en utilizar de esta manera mi aparato urinario, porque la verdad que de los primeros cinco intentos, todo se iba inevitablemente girado a la derecha, como si fuera la peor versión de mi hermano en sus mayores momentos de odio hacia las mujeres de su familia. Rocío, humedad, irrigación, mojado todo todo todo. Mi ropa también.

Pero era porque me estaba olvidando de algo clave (que obviamente te explica Wikihow pero ignoré completamente). Hay que separarse los labios menores, los que directamente rodean la abertura de la concha. Son homólogas a la uretra masculina y a la pielcita del pene, y tiene sentido, porque realmente te redirecciona todo el chorro. Una vez que hice eso, pude mear con al menos algo de ropa puesta. Todo en la privacidad del segundo baño del departamento alquilado en Leblon, a una cuadra de la calle José de San Martín y a dos de Bartolomeu Mitre.

Y hoy vino la prueba de fuego. El baño público de la Casa do Alemao. Como era de esperar,  de los nervios, me equivoqué de baño -no tiene ningún sentido ponerle una M a algo que no es el baño de mujeres- rectifiqué rápidamente, cerré la puerta y me dispuse a lo mío. Bajé bombacha, tiré pelvis para adelante, separé labios y me mojé todo para el carajo de vuelta.

2 replies to “MEAR PARADA VOL. II: VERSIÓN RÍO DE JANEIRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star