¿Se acuerdan del personaje que organizó las juntadas internacionales de hombres que defienden hombres? Aquí una escueta muestra de su literatura.
El emprendedor Roosh V ha publicado por cuenta propia una quincena de libros de turismo sexual, poéticamente llamados Bang Guides (Garchaguías), subtitulados “guías estratégicas para que garches en tu país y en el extranjero”, que vende online por 9 dólares.

Argentina no se salvó de integrar la lista de países que tuvieron la desgracia de acogerlo turísticamente, al igual que Ucrania, Lituania, Estonia, Polonia, Dinamarca, Islandia y Colombia, pero no le resultó tan fácil coger a este pick up artist. Describe a su libro como un intento de decodificar las argentinas histéricas, conocidas en el mundo como las más difíciles.
Algunas perlitas:
- Una argentina blanca es más difícil de coger que una con un poco de “marrón”.
- Parece que en la Argentina las chicas tiene en el objetivo de hacerte sentir una mierda durante el chamuyo.
- En la Argentina sos castigado por ser un hombre con propósito y decisión, lo cual probablemente sea el motivo de que tantos argentinos son extraños y se han rendido con las mujeres para dedicar su vida al rock y fumar porro.
- Como tu primera cita con una argentina probablemente sea con sus amigas, no importa tanto su apariencia porque seguro tiene una amiga que está buena.
- A las argentinas menores de 30 no les gusta tener una cita a solas de una.
- Muchos hombres me dijeron que una vez que sacás a la argentina de su ciudad y de su círculo social, es mucho más tolerable.
Finaliza su perorata con la siguiente advertencia: “Comparado con otros lugares, la cantidad de laburo que tenés que hacer para conseguir algo promedio es demasiado alto”.
[Quizá tire una verdad, entre tanta boludez:
Si el boliche al que vas tiene un sitio web o puede ser googleado, no deberías ir. Sí, es una regla extrema, pero no querés ir a los lugares de moda frecuentados únicamente por argentinos «blancos» que se creen europeos.]
Aquí Roosh demostrando que la misoginia no tiene fronteras con ’36 errores de mujeres yanquis’.
Yo voy a publicar mi panfleto de cómo cogerse a un vago de cualquier parte del mundo:
«-Decile que querés coger. Listo, los hombres se regalan para coger.»
Me gustaMe gusta
Tal cual. Igual está dentro de un entramado más obsceno de que existen trucos para hacer que las minas ‘entreguen’. Si te interesa, googleá Red Pill y horrorizate. ¡Gracias por comentar!
Me gustaMe gusta