POCO MONÓGAMA

¿Cómo ser un ser sexuado, al que le gusta coger en demasía, y navegar las postrimerías del amor romántico en el siglo XXI?

Yo no lo sé, pero lo vengo intentando desde que empecé a coger y nunca nunca nunca me ha ido bien.

Quiero expresar mi hipótesis: para una mujer heterocis es muy complejo encontrar un hombre ídem que quiera coger.

Le tienen miedo al deseo femenino. Esta va a ser una nota mucho más intimista y confesional del que están acostumbradxs en este portal pero bueno, es fin de año, vamos a hacer una excepción.

Cagué a todos mis novios excepto al último. Ya llegamos a él. Desde J, pasando por M y terminando con N, al que le propuse una proto-relación abierta en 2013, todos mis novios fueron reemplazados por el nuevo, como si se pudiera reemplazar el amor, la compañía y el deseo sexual. Siempre primó más el deseo sexual, debo confesar. Obviamente, crecí en el medio, pero desde 2007 hasta 2013, o sea, desde mis 17 hasta mis 23, tuve tres novios, a los cuáles engañé y mientras lo hacía, la imagen de la mujer correcta en la que me quería convertir.

Coger es hermoso. Coger quizá cagando a alguien no es tan lindo. Está lleno de culpa.

Después de mi último noviazgo, decidí que nunca más me quería poner de novia. Cabe aclarar que tengo una excelente relación con los cuatro. El último pensé que sería el último, que era el amor, que era el compañero peronista que buscaba, que íbamos a convivir y hasta flashé hijxs (increíble la manera que una se pierde dentro de las relaciones). Nos acompañamos en muchos momentos difíciles. Lo loco del amor desenfrenado, loco y profundo es que borra las diferencias entre las personas. Y eran demasiadas.

Ahora que me encuentro sin hacerle daño a nadie, ni por acción u omisión, los chabones no me quieren coger. Bah, quieren pero no. Les caliento pero no se animan. Y yo también tuve que reconocer mi parte fálica. Sí, yo no acepto siempre el “no” del otro, gedo, me pongo intensa. Pero también leo que del otro lado hay

  1. un gran miedo a la sexualidad femenina. Sí, me interesás, o quizá hasta te ame (no, a vos no, vos sabés que sí, que sí, que sí) pero a veces solamente es sexo. Lo podés compartir con quién quieras, no me va a molestar.
  2. una gran capacidad para el histeriqueo llevado de la mano con la virtualidad, ok, si no querés que flashe no me respondas una historia que habla sobre coger con otra persona, no me pongas nombres familiares, no.
  3. mucha mucha desconfianza y miedo a hablar de lo que le pasa a uno.

Supuestamente volvimos mejores y mujeres, que se note a nivel vincular. Feliz 2020 para todxs.

2 replies to “POCO MONÓGAMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star