TEFITA ARROJADA AL MAR DE FUCKBOIS

Inspirada por CFK (¿cuando no?) vamos a empezar esta nota de opinión definiendo el fuckboi definiendolos:

Hemos escrito repetidamente sobre LO COMPLICADO QUE ESTÁ VINCULARSE pero creía que la pandemia iba a al menos AL MENOS simplificar un poco la cuestión pero como siempre, el tiempo demuestra que soy una optimista pelotuda.

A guy who will tell a girl anything to get them to hook up with them. A complete jerk who flirts with multiple girls at a time and makes them all believe they’re individually special. They tell a girl they like them and act like they’re in love so that they can get something out of it like pictures, hooking up, sex, etc. Someone who should not be trusted and is the reason for a lot of people’s trust issues. Dont fuck with a fuckboi. (Un chabón que le diría cualquier cosa a una mujer para cogersela. Un idiota absoluto que histerique con varias chicas a la vez y les dora la píldora. Les dicen a las chicas que gustan de ellas y actuan enamorados para su beneficio. Alguien en quien no confiar y el motivo de muchos traumas acerca de la confianza. No jodas con un fuckboi)

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Fuckboi

Es un flash estar de este lado de las cosas, de todas maneras, porque reconozco el enorme privilegio de haber tenido excelentes novios, hombres que me han acompañado de la mejor manera, con errores y aciertos, pero emotional support* bien. Grandes chabones.

El problema es que estoy arrojada ahora al mar de idiotas con los que se supone que tengo que interactuar para coger. Y es importante hacer esta distinción entre querer generar noviazgos y coger. Obvio que me encantaría enamorarme pero el tiempo y la experiencia indican que es una rareza enamorarse, entonces no, simplemente soy una mujer de 32 años (escorpiana POR SI HACÍA FALTA ACLARARLO) y quiero tener sexo consensual con gente. Quiero estar como Moria con mucho chongo como nunca. Y no se me está dando del todo.

¿Qué pasa, muchachos? ¿Están nerviosos?

Es verdad que la tendencia mundial es no coger, como ya hemos dicho aquí, pero creo entender que en la sociedad argentina porteñocéntrica hay una especial problema al momento de vincularse que intentaré esquematizar:

1. si están solteros por algo es (hoy leí un twit que decía que si a los 26 no tuviste gestiones anteriores deberías fijarte qué onda y suscribo)

2. si no están solteros, es medio obvio que ya ser complicado coger (no hay un tema de moralidad con la otra persona, igual me pueden decir que piensan en los comentarios)

3. la vida está muy en una (pospandemia it’s a lifestyle)

4. tienen un poco de miedo.

El 4 me da una bocha de paja pero creo que es predominante, al menos en mis vínculos. No lo entiendo bien pero miedo y plata nunca tuve (je)

*más cerca de la fecha en que me siento más esclerótica voy a escribir acerca de por qué mi neuróloga cada vez que me ve me pregunta si estoy de novia.

les dejo un poema de mi autoría llorapija al respecto:

La imposibilidad

“si la defino, la limito” y pensé en lo opresivo y inabarcable de mi manera de amar

opresivo porque no te suelto;

inabarcable porque creo que ni yo lo entiendo

comprender la fuente, discernir la forma 

DIBUJAR TU ROSTRO DE MEMORIA

la tengo tatuada dentro de los párpados como un sudario 

¿por qué los términos religiosos son tan hot?

la imposibilidad 

por los buenos modales y etiqueta

(algunas confunden con moralidad)

SOLAMENTE ME LLENA DE PREGUNTAS

¿hasta cuándo imposible? ¿hasta cuándo seguiré escribiendo?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star