TODXS SOMOS VÍRGENES DE VUELTA

En vísperas del feriado nacional ¿más explicitamente católico, apostólico y romano? algunas impresiones acerca de la virginidad. Sin repetirme, espero.

Ya hemos escrito largo y tendido sobre el estado de la situación en cuanto a la cultura, usos y costumbres y vibra que se vive en el campo de batalla de las relaciones amorosas a principios del siglo XXI. Hoy nos convoca otro acontecmiento para poner en serie con una serie (valga la redundancia) de acontecimientos que abarcan la religión, el sexo y la sumisión.

EL ACONTECIMIENTO ES QUE TENEMOS QUE ARMAR EL ARBOLITO. Pero no de dólares.

Empieza a terminar el año calendario con el tradicional armado del arbolito navideño y nos obliga a reflexionar sobre este pedacito de vida que estuvo enloquecedor. Pero ahí vamos. La Argentina en diciembre nunca es tranquila y este año no es distinto, mundial y elecciones el año que viene mediante.

Sí, les voy a hablar del advento y esperar cosas de chabones.

Hace un par de años nos preguntábamos por qué los fines de año todo ex o futuro posible te escribe para ver cómo estás in true machito shor de futbol fashion. Propongo que este año sea un poquito todo más claro. Una no tiene la necesidad de responder cosas que una no tiene ganas de responder, sin importar qué tan cercano y hace tantos años que se conocen. Una no tiene que subsidiar afectivamente a chabones que creen en el año calendario, académico, eleccionario, religioso et al o pick your fighter. ¿A qué fin le interesa saber cómo estoy? ¿Para cumplir ciertos acuerdos culturales?

diciembre en Buenos Aires siempre quema, amor

entonces la virginidad de no se entiende muy bien quién calienta el asfalto que más bien está para pileta pero de pronto una se encuentra hasta justificando lo injustificable lo que corre por las venas que una sea brava o que haga calor o que sea el mundial

una no puede ser una perfecta señorita todo el tiempo, mil disculpas

pero todo a nuestro alrededor está en esa, aguante el antibalance* y no contesten mensajes que no quieran contestar

*sugerencia hecha en Nunca me dejes de responder (2021).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star