estoy sintiendo una especie de deja-vu pero ya me habló ¿así que funciona?
Hace unos años estoy obsesionada con la idea de enamorarme, como Fleabag se quejaba de su obsesión con el sexo, i’m not obsessed i just can’t stop thinking about it. Muchas veces llegó acá al blog la cuestión y creo que estoy para una vuelta de rosca más.
La premisa a explorar si es que tiene algún tipo de sentido tener estrategias para seducir. Existen y dan frutos, hasta hay canciones, coacheo, etcétera.
La última vez que estuve sexoafectivamente con alguien fue needy un poco, ni tanto, y me frenaron en seco. Uno de los motivos era que le había dicho que no me deje. ¿Me hubiera ido mejor haciendome más la boluda? ¿Rigoreando?
La verdad que nunca me salió no ser honesta y sincera y si tenía miedo a qué me dejara un comentario. No tan de verdad ni tan trágico. He superado más de cinco desilusiones amorosas, la última la más trágica y donde más aprendí y creo que nunca me resultó hacerme la canchera.
Ahora sí, estuvo más de moda arrastrarse y demostrar que dabas todos por el otro, estuve de ese lado también pero también una a los casi 35 quiere tener her cards closer to her heart. Y creo que de eso se trata. Sí, enamorarme como loca pero con la certeza de que la verdadera dueña de mi corazón soy yo. And fuck ‘em.
a mi me gustas igual, incluso con MS
Me gustaMe gusta