LOS POBRES ARGUMENTOS DE AGUSTÍN LAJE

El politólogo de privada Agustín Laje escribió El libro negro de la Nueva Izquierda y se peleó con Malena Pichot.

 Además de eso, es un ser nefasto horrible que publicó un vídeo en YouTube llamado «Cuando una militante del #NiUnaMenos mata a una mujer» el 2 de mayo dónde hace una serie de aseveraciones casi imposibles de reproducir.

Pero los desmenuzaré porque los quiero y sobre todas las cosas, deseo que este tipo de austrolopitecus desaparezcan.

Esa laptop no está al pedo, ya que Laje leerá en varios momentos unos talking points que pitcheó con dios-sabe-quién, de lo cuál va a decir lo siguiente (re pueden mirar el vídeo para pensarlo ustedes, pero para los faint of heart, ahí va):

  • Empieza hablando de la supuesta existencia de un escalafón de víctimas que algunas «merecen marchas multitudinarias». NADIE MERECE MORIR. Creo que este punto no necesita mayores elaboraciones.
  • Aparentemente (y en esto se parecen a los MRA -de los cuáles hemos hablado-) en el sentido de que el feminismo sería lo hegemónico. Es imposible que seamos lo hegemónico porque constantemente tenemos que lograr que no nos maten y existir. En general. Siempre. Todo el tiempo. Si no es aniquilación simbólica, acoso callejero o directamente violencia de género son estándares imposibles de belleza, trabajo no pago y menor paga por la que se hace.  Cómo se nota que no fuiste a Sociales, querido.
  • Ídem la nueva estratificación social.
  • La argumentación acerca de que «no son asesinadas por razones de género» es pobrísima porque se basa en que no fueron comprobados por el mismo patriarcado. ¿Qué quiso decir con que «no fueran comprobados» los casos? ¿No se demostró violencia?, ¿no se encontró un cuerpo mutilado?, ¿posiblemente en la basura? No entiendo absolutamente nada.
  • La aseveración de que más mujeres matan mujeres está desconectada de la realidad.
  • Hola casuística.
  • Confunde además la genitalidad con el género, cómo todo conservador cuya mente explota al pensar en los grises de la sociedad contemporánea. De lo no binario. De todos los cuerpos disidentes que no encajan dentro de la heteronorma. Los trans, intersex o lo que fuere no existen para esta personas.
  • Fueron 28 hombres aparentemente asesinados por sus mujeres, contra 127 femicidios. Y esto lo dice el mismo chabón. O sea, no le importa, porque sabe que al público que le está hablando son seres resentidos que odian a las mujeres y que van a creer y reproducir cualquier cosa que se diga.
  • A la mujer de Rubén Cuello le pegaban. Y un día se cansó. Encima debemos justificar los modos todavía.

Agustín Laje, por favor, desde vaga fiebre te pedimos encarecidamente que ceses tu campaña truther

36 replies to “LOS POBRES ARGUMENTOS DE AGUSTÍN LAJE

  1. Gracias. Gracias por nutrir mi mente. No puedo parar de leer. Con las entradas me di cuenta cuan vacía estaba mi mente, y no hay justificativos. Que lindo se siente entender cosas que creía entender.
    Muchos éxitos
    Saludos

    Me gusta

    1. No se que clase de basura eres,no espera si se ,eres el mayor insulto a la inteligencia humana ,incapaz de enfrentar a este genio en persona ,tu sabes que perderías y como no con eso pobres argumentos basados en suposiciones .Ashh mi querido cáncer de la humanidad : la ideología de genero y el feminismo ,no existe un patriarcado así como no existe una pizca de razón en ti ,me despido en nombre de los seres que hacemos uso del cerebro y ruego al cielo que te cures nena estas enferma y mucho

      Me gusta

    2. Me parece que te falta mirar un par de videos mas para nutrirte sobre lo q piensa… algunos de los puntos que lei…. hablas de que el genero femenino no es hegemonico por que siguen luchando para no morir o que las acosen…. cuando es de publico conocimiento que hay mas homicidios a varones q a mujeres…
      El tema de los femicidios el se basa en la definicion de femicidio para explicar por que el conteo esta mal… explica que el femicidio es el asesinato a una mujer por el hecho de ser mujer… osea por odio a las mujeres… en el recuento se toman a muchas mujeres asesinadas por problemas mismos de la pareja, sean infidelidades o violencia de parejas… esto esta mal… pero no es odio hacia la mujer….
      Podria seguir… pero si te pones a ver algunos videos maa te vas a contestar sola estas cosas…. saludooos

      Me gusta

  2. con un blog no vas a contrarrestar los argumentos de agustin laje,este tipo a diferencia de la mayoría de los opositores al feminismo se puso a estudiar lo que es el feminismo,sus origenes,historia, actualidad y quienes son sus referentes,etc vos crees que le vas a cerrar el culo asi nomas con un texto?no me quiero imaginar si el mismo te invita a debatir

    Me gusta

    1. No entiendo. Cada vez que vuelvo a leer el texto me parece que queda clarísimo. No tiene nada que ver saber datos históricos, es un tema de lógica. Besis.

      Me gusta

    2. Si eso piensa. Por eso mejor evitan el debate. No es cuestión de decir tengo la razón, debes demostrarlo, y eso se hace con argumentos. En este caso ella en ningún momento aporta argumentos. Yo quiero que esta mujer me demuestre con estudios científicos que realmente un hombre solo por que piensa que es mujer ya es mujer, eso es algo ridículo. Yo hasta ahora no he visto a nadie sostener esos alegatos con argumentos.

      Me gusta

  3. Pobre enferma mental, debe ser triste y vergonzoso que escribas un artículo que nadie toma en serio y solo recibe burlas. No dices nada de importancia, solo tomas unas citas y como no tienes argumentos lo que te queda es lo de siempre: atacar a los autores.
    Ustedes dan risa, Laje y Marquez pedían que alguien tuviera el valor de debatir con ellos en México, pero todos se escondieron como cobardes, ahora que se han ido aparecen los ideólogos de género pidiendo debate jajajaja, que vergüenza.
    Deberías dedicarte a otra cosa, no eres periodista, ni siquiera eres feminista, haces quedar mal a las mujeres.
    Y a propósito de la humillada, lamentable y digna de lástima Malenita, lo último que supe es que se dedicó a payasa por que Laje le exterminó cualquier pretensión intelectual.

    Me gusta

    1. Dude. Chillax. Mezclar 20 millones de teorías y tener los datos menos chequeados que Lanata do not an intellectual make. Besitos y andá a ocuparte de alguien que no sea una enferma mental.

      Me gusta

  4. Con todo respeto, me gustaría que hicieras otro artículo similar a este pero con argumentos más trabajados, porque, de otro modo, cae en el repetitivo discurso feminista que no termina de formar un idea. (Estaría bueno que añadieras información estadística)
    Para finalizar, muchas gracias por proporcionar otro punto de vista.
    :))

    Me gusta

      1. a usted es la que le cuesta leer bestia, y ademas carece de logica y sentido comun, solamente una basura promotora de la misandria y la heterofobia como su infecto ser le llama «misoginia» a estar en contra de la misandria de la chusma como usted y «homofobia y transfobia» a defender la biologia y el sentido comun. y por cierto burra, macho no es una mala palabra, segun la la rae significa » relativo al genero masculino «. EL FEMINISMO ES BASURA Y EL SENTIDO COMUN LA CURA JAJAJAXD

        Me gusta

  5. Argumenta de verdad , lo que dices son tonterías que no se de donde las sacas , argumentar demuestra la capacidad intelectual de alguien , por ejemplo Laje sabe argumentar y tu solo insultas sus argumentos , para verte inteligente , mientras eres mediocre

    Me gusta

  6. Otro absurdo cabron cobarde incapaz de dar cara y refutar los argumentos de Laje. Laje más que un simple crítico se basa en buenos argumentos y no como tú pedazo de escoria.

    Me gusta

  7. Pues si. Digo, solo basta con leer el bestseller de Laje titulado «El libro negro de la nueva izquierda» y hojear sus fuentes consultadas o «sus pruebas» (youtube, páginas cristianas random, Infobae, facebook, y estudios médicos de hace cincuenta años [o sea, estudios por demás obsoletos]), para darse cuenta del fraude que es este personaje, cabe decirlo, producto dirigido a la juventud de derecha en Latinoamérica con una nula capacidad crítica, reflex¡Vaya! Dudo mucho que tengan una perspectiva que vaya más allá de su nariz, etc., pero a rrrieeesgo de ser recibido con una respuesta negativa de la autora de esta breve entrada, debo decir que me esperaba argumentos más nutridos en contra de Laje más allá descalificativos por que, pues, cualquiera los puede hacer, pero bueno… Este espacio es de quien lo abrió y de quien escribe acá.

    Hay mucha tela de dónde agarrara para refutar las falacias y sin-sentidos rimbombantes de Laje y ojalá en un futuro se vean con mayor proliferación en las redes lo fácil que es desmentir a este sujeto.

    Me gusta

  8. ¿En serio esos son tus argumentos en contra de ese sujeto? Pues tiene razón que el tipo sea cada vez más seguido por más gente y ustedes quedan en ridículo con este nivel de argumentación. Habiendo tan buenos puntos para tumbarse las estupideces de Laje, basados en simple lógica, ustedes deciden hacer el ridículo. En fin, supongo que tienen razón al decir que la lógica no manda en las mentes de las feministas izquierdistas.

    Me gusta

  9. Hoa. A mi me cae mal el tipejo ese de Agustín Laje, pero, sinceramente, tus argumentos son muy pobres y hay partes donde no has entendido lo que en verdad quería decir el tipejo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star