JAJAJAJJJJJJJJJJJJJA. No vamos a hacer mención a Maru Botana.
No podemos creer que nunca se haya escrito sobre el arte amatorio de la fellatio más que lateralmente en esta nota (que ahora entiendo porque es tan popular) y llegó la hora de redimirme.
Acá cinco datos que por ahí no conocías sobre ars fellatio:
5. EL ADELANTA PARTOS Hasta 1976, se les avisaba a las embarazadas que no tragaran semen en el octavo y noveno mes ya que podía provocar un parto adelantado. Por suerte, ya la ciencia dice que todo piola (?)
4. EL PROHIBIDO EN MALASIA. Sí, en Malasia «introducir el pene en el año o la boca de otra persona» es «coito carnal contra natura». Tranqui.
3. EL «FORZADO» Cuando el pene es empujado dentro de la boca de alguien, se le puede ser irrumatio, aunque el término no se use demasiado.
2. EL SANADOR HERIDO Durante la fellatio, la pareja puede llegar a ingerir semen del pene. El libro de 1982 Men in Love – Men’s Sexual Fantasies: The Triumph of Love over Rage (Hombres enamorados – Las fantasías sexuales del hombre: el triunfo del amor sobre la ira) de Nancy Friday sugiere que tragar rankea alto en la escala de intimidad masculina. Estudios clínicos han tentativamente relacionado fellatio con la inmunomodulación al indicar que puede reducir las chances de complicaciones durante el embarazo.
1. EL CONOCIDO Galienus llamaba la fellatio lesbiari porque supuestamente las mujeres de Lesbos iniciaron la práctica de usar los labios para dar placer sexual.
PD: El tabú del sexo oral es muy fuerte en la Argentina, ¡preguntenle a Maru Botana si tienen alguna duda!!!